viernes, 12 de julio de 2013

Tipos de maquillajes para ojos

A la hora de maquillar los ojos nos debemos fijar en muchas cosas como: Que tamaño son los ojos, que color tienen y que quieres resaltar, por eso te dejamos los diferentes tipos de maquillaje para los ojos, para que antes de maquillarse tengas conocimiento de como se elige el maquillaje perfecto.




Video 1: "Tipos de maquillajes para ojos"

Para comenzar te mostraremos un vídeo, con muchas fotografías de diferentes tipos de maquillajes con muchas variedades en colores, para que conozcan colores que probablemente no sabias que existían.

Ver vídeo youtube: Varios tipos de maquillaje para los ojos- Tipos de maquillajes para ojos. 




Video 2: "Tipos de maquillajes para ojos"

Este vídeo muestra los tipos de ojos y que colores se ven bien, por que a la hora de maquillarse ahí que tener mucho cuidado que colores utilizar para no hacer el ridículo y vernos como nosotras queremos con colores que se vean bien a través de nuestras formas y color de ojos.

Ver vídeo youtube: Tipos de ojos y los maquillajes que van bien- Tipos de maquillajes para ojos 



Video 3: "Tipos de maquillajes para ojos"

En este vídeo nos enseñan a diferenciar los diferentes tipos de ojos y como maquillarse, te dan algunos trucos para maquillar de mejor forma, para que no te equivoques cuando debes elegir un color de sombra o como delinear  tus ojos.

Ver vídeo youtube: Tipos de ojos y como maquillarlos- Tipos de maquillajes para ojos. 




Estas viendo: Tipos de maquillajes para ojos






No hay comentarios:

Publicar un comentario