viernes, 12 de julio de 2013

Pasos para maquillarse los ojos

Hoy veremos los pasos que debes seguir para maquillarse los ojos, sin equivocarse y tener una variedad de formas. Te invitamos a seguir muy bien las instrucciones, y te aseguro que finalizaras siendo una experta en maquillaje. Ya que aprenderás cada paso que debes seguir para diferentes maquillajes.


                                                      
                                   


Video 1: "Pasos para maquillarse los ojos"

En este primer vídeo, existen 7 pasos que debes realizar para un maquillaje de ojos; Utilizando el corrector, base de ojos, aplicar sombras, aplicar delineador, iluminar, enrizar pestañas y finalmente aplicar mascara. Te invitamos a que sigas los pasos y tengas el resultado que quieres.

Ver vídeo youtube: 7 pasos básicos para maquillarte los ojos- Pasos para maquillarse los ojos


Video 2: "Pasos para maquillarse los ojos"

Este vídeo te enseña los pasos para un maquillaje básico. A diferencia del vídeo anterior este maquillaje es mas simple y da mas características del tipo de maquillaje que debes utilizar. Es muy breve el vídeo y te enseñara lo necesario para una principiante.

Ver vídeo youtube: Maquillaje sencillo "Paso a paso"- Pasos para maquillarse los ojos


Video 3: "Pasos para maquillarse los ojos"

En este vídeo te dan 5 pasos para un maquillaje ahumado, para que te quede increíble con un color negro o gris. Este vídeo estoy segura que te ayudara mucho. Para seguir los pasos se necesita: Lápiz negro, sombras, y mascara de pestañas.

Ver vídeo youtube: 5 pasos para maquillarse los ojos/ Maquillaje ojo ahumado- Pasos para maquillarse los ojos 

Estas viendo: Pasos para maquillarse los ojos

1 comentario: