martes, 30 de julio de 2013

Mejores videos para el cuidado de los ojos

Es importante que tengamos cuidado con la higiene y tratamiento de nuestros ojos, a la hora de maquillarnos, protegernos del sol, entre otras situaciones. También debemos tener cuidado protegiendo nuestros ojos, durmiendo las horas necesarias y no estar frente a un monitor por mucho tiempo. Los seres humanos cometemos el error de no tener mayor cuidado con nuestros ojos, hasta que nos encontramos con un problema que nos afecta directamente la vista o simplemente cuando ya llegamos a una edad mas avanzada y nos empieza a fallar la vista. Aquí te dejamos los mejores vídeos para el cuidado de los ojos.
                       



                                         



Video 1: "Mejores vídeos para el cuidado de los ojos" 

Este vídeo tienes una descripción super breve sobre el cuidado de la  vista para que las personas no tengan una perdida de visión a tan temprana edad.

Ver vídeo youtube: Cuidado de la vista- Mejores vídeos para el cuidado de los ojos



Video 2: "Mejores vídeos para el cuidado de los ojos"

Este vídeo me gusto mucho, por un detalle que tiene que no encontré en ningún otro vídeo, aparece la posición correcta que uno debe tener cuando estamos frente a un monitor  y otras costumbres que tenemos los seres humanos que están incorrectas y esto nos puede llevar a tener los ojos secos o cansancio visual.

Ver vídeo youtube: Cuidado de los ojos resecos para evitar daños permanentes- Mejores videos para el cuidados de los ojos



Estas viendo: Mejores vídeos para el cuidado de los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario