martes, 30 de julio de 2013

Alergia de los ojos

Nuestros ojos son muy sensibles al polvo, el sol y también a los maquillajes que utilizamos las mujeres, es por eso mismo que podemos dañar fácilmente nuestros ojos involuntariamente. Es por esto que debes tener precaución y aquí te dejamos algunos consejos y vídeos que te servirán de gran ayuda.


                 

                                                  


Video 1: "Alergia de los ojos"

En este primer vídeo un especialista nos explica que nuestros ojos son muy sensibles como mencionábamos anteriormente y que debemos tener cuidado principalmente a la hora de maquillarnos las mujeres, como utilizar el delineador y el maquillaje en general, ademas de quitar el maquillaje todas las noches por que al no hacer esto se puede provocar la irritación de los ojos. 

Ver vídeo youtube: Clínica visualiza- alergias en los ojos- Alergia de los ojos 



Video 2: "Alergia de los ojos" 

Este segundo vídeo es para lo que saben un poco mas del tema, por que explica las alergias oculares, los motivos que causan esto.  Es una explicación muy breve a través de un vídeo  que muestra la parte inferior de un ojo.

Ver vídeo youtube: Alergias oculares- Alergia de los ojos


Video 3: "Alergia de los ojos" 

El oftalmólogo Eduardo Viteri nos explica los principales síntomas de la picazón en los ojos, que se deben a alergias o a una sequedad en los ojos por un tratamiento inadecuado en nuestros ojos.

Ver vídeo youtube: Picazón en los ojos- Alergia de los ojos 



Estas viendo: Alergia de los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario