viernes, 5 de julio de 2013

Ejercicios para agrandar los ojos

Hoy te daremos tips de ejercicios para agrandar los ojos y que maquillajes debes utilizar para resaltar tus ojos con un tamaño mayor a lo que se ven tus ojos normalmente. Aquí te dejare algunos vídeos para que los veas y tengas una mirada perfecta.





Video 1: "Ejercicios para agrandar los ojos"

Algunos tips para que tus ojos se vean mas grandes es esconder tus ojeras utilizando maquillaje, utiliza sombras de colores oscuros, preocúpate de mantener pestañas fuertes y brillantes utilizando una cantidad mínima de aceite de oliva. 

En este vídeo un maquillista de Maybelline New York nos explica como utilizar el maquillaje si quieres resaltar tus ojos y lograr que se vean mas grandes. Debes considerar que ejercicios para agrandar los ojos definitivamente no existen pero con la ayuda de maquillaje si puedes lograr lo que quieres. 

Ver vídeo youtube: Maquillarse para que los ojos parezcan mas grandes con Maybelline-  Ejercicios para agrandar los ojos. 



Video 2: "Ejercicios para agrandar los ojos" 

Este vídeo me pareció muy interesante y lo quise compartir con ustedes. Por que de una forma muy corta explica los pasos para maquillarse y lograr que se vean los ojos mas grandes. Creo que es una manera muy agradable como explican las formas de maquillaje, y este vídeo según mi opinión es el mejor.

Ver vídeo Youtube: Smoky para agrandar los ojos- Ejercicios para agrandar los ojos 


Estas viendo "Ejercicios para agrandar los ojos"

2 comentarios:

  1. Pues... los ejercicios para agrandar los ojos, no parecen estar en ninguno de los vídeos aquí publicados XD

    ResponderEliminar
  2. Que maldita farsa. Donde están los ejercicios?

    ResponderEliminar