jueves, 4 de julio de 2013

Sombra para los ojos color verde

Bienvenida, hoy te daremos tips para lucir tus ojos, específicamente hablaremos sobre las sombra para los ojos color verde, para que al momento de maquillarse no te equivoques de elección y te veas hermosa.








Video 1: "Sombra para los ojos color verde" 

Un maquillista de L'Orèal París nos va explicando el proceso de maquillaje para resaltar los ojos y utilizar las sombras adecuadas en tus ojos verdes. Es muy importante considerar que el vídeo esta realizado por un maquillista profesional por lo cual es un experto para elegir los colores y el tipo de maquillaje.

Ver vídeo youtube: Como maquillarse los ojos verdes- Sombra para los ojos color verde



Video 2: "Sombra para los ojos color verde" 

Este vídeo muestra las sombras utilizadas para resaltar ojos verdes y azules, muestra detalladamente los nombres de cada sombra para los ojos color verde y los pasos para maquillarse. Personalmente me pareció interesante el vídeo por los detalles que puedes encontrar.

Ver vídeo youtube: Maquillaste para resaltar ojos verdes y celestes- Sombras para los ojos color                           verde


Video 3: Sombra para los ojos color verde 

El maquillista de Maybelline New York nos enseña las sombra a utilizar para los ojos color verde, aunque a comparación de los vídeos anteriores da menos detalles y es de una forma rápida. Sin embargo nos muestra otro color de sombras.

Ver vídeo Youtube: Como maquillar unos ojos verdes con Maybelline New York- Sombra para los ojos color verde. 

Estas viendo "Sombra para los ojos color verde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario