viernes, 12 de julio de 2013

Remedios caseros para las bolsas de los ojos


La solución mas rápida para las bolsas en los ojos es a través de una operación, pero si no tienes el dinero para realizar esto no te preocupes, por que existen otras opciones para solucionar este problema que te preocupa. Te dejamos remedios caseros para las bolsas de los ojos, te invitamos a que sigas paso a paso las indicaciones para que puedas conseguir una solución. Suerte.




Video 1: "Remedios caseros para las bolsas de los ojos"

En este vídeo una especialista  nos explica como eliminar o reducir las bolsas de los ojos, sin necesidad de una cirugía, son remedios caseros para las bolsas de los ojos utilizando en el primer tratamiento Pepino, en el segundo tratamiento café y algodón y en el tercer tratamiento solo se utilizara manzanilla, te invitamos a que veas este vídeo.

Ver Video youtube: Remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos- Remedios caseros para las bolsas de los ojos. 



Video 2: "Remedios caseros para las bolsas de los ojos"

Este vídeo no solo se trata de las bolsas de los ojos, también habla sobre las ojeras, como prevenirlas y como eliminarlas, ya que ambos son problemas bastantes comunes en los seres humanos, ya sea por cansancio en la vista, falta de dormir o estar frente a la televisión o computadora mucho rato, entre otros motivos por lo cual salen las bolsas y las ojeras en los ojos. Materiales a utilizar en el tratamiento: Te negro y  diente de león.

Ver vídeo youtube: Remedios para ojeras y bolsas de los ojos- Remedios caseros para las bolsas de los ojos


Video 3: Remedios caseros para las bolsas de los ojos

Este vídeo personalmente lo encontré muy interesante por que no ocupa tratamiento como consejos de los vídeos anteriores, es un truco para que no se vean las bolsas de los ojos con maquillaje. Es bueno tener un tratamiento de remedios caseros para las bolsas de los ojos, pero a la vez puedes buscar otra opción como lo es el maquillaje.

Ver vídeo youtube: Quitar visualmente las bolsas debajo de los ojos con maquillaje- Remedios caseros para las bolsas de los ojos. 


Estas viendo: Remedios caseros para las bolsas de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario