domingo, 14 de julio de 2013

Maquillaje para ojos cafés

Los ojos cafés es un color de ojos que tiene varias ventajas a la hora de maquillarlos, la principal ventaja es que combina con cualquier color de sombra existente. Los ojos cafés y los ojos color marrones son muy similares. Si deseas un maquillaje mas natural para tus ojos color cafe, las sombras ideales para lograr lo que deseas son: Sombras color cobre, bronce y champagne.



                      

                                   



Video 1: "Maquillaje para ojos cafés"

Este vídeo es un poco mas largo, pero es importante señalar que  en este vídeo se destaca que colores combinan mejor con los ojos color cafe. También abajo del vídeo pueden ver los detalles y nombres de que maquillajes fueron utilizados por si te quieres hacer el mismo maquillaje y quieres saber el tipo de maquillaje que fue utilizado. Me pareció muy completo e interesante el vídeo por eso lo puse, por que estoy segura que les ayudara mucho.

Ver vídeo youtube: Maquillaje para resaltar ojos cafe- Maquillaje para ojos cafés 




Video 2: "Maquillaje para ojos cafés"

Este vídeo es mas breve que el anterior pero también tiene maquillaje para ojos cafés, los cuales los podrás utilizar durante el día, este vídeo esta muy completo por que empieza dando las instrucciones de cada paso y se puede ver con facilidad.

Ver vídeo youtube: Maquillaje para ojos cafés 



Estas viendo: Maquillaje para ojos cafés

No hay comentarios:

Publicar un comentario