domingo, 14 de julio de 2013

Maquillaje para ojos azules

Hola amigas, ¿Tienes los ojos azules y no sabes como maquillarte? Aquí te dejamos tips sobre maquillaje  para ojos azules, para que logres el resultado que quieras en tu mirada, y puedas lucir aun mas esos hermosos ojos azules. Existen muchos colores para resaltar tus ojos azules, te invitamos a que conozcas algunos.


                                   

                           




Video 1: "Maquillaje para ojos azules" 

Este vídeo es muy breve y te explica que colores de sombras debes utilizar para el maquillaje de tus ojos azules y un maquillista profesional de Maybelline New York muestra un tipo de maquillaje  para que puedas ver como queda y para que lo puedas utilizar tu igual.

Ver vídeo youtube: Como maquillar unos ojos azules con Maybelline New York- Maquillaje para ojos azules





Video 2: "Maquillaje para ojos azules"

En este vídeo dan consejos y algunos trucos para maquillarse los ojos azules, que colores pueden utilizar y que colores no quedan muy bien, si quieres tener un aspecto mas natural usa sombras color marrón, tierra y beige.

Ver vídeo youtube: Como maquillarse los ojos azules- Maquillaje para ojos azules 




Video 3: "Maquillaje para ojos azules"

Aquí muestran un tipo de maquillaje para ojos azules, en este vídeo se describe el nombre de las pinturas y sombras utilizadas por si las quieres utilizar. Te invito a ver el vídeo por que estoy segura que te ayudara y es muy breve lo cual no te quitara mucho tiempo.

Ver vídeo youtube: Maquillaje ojos azules- Maquillaje para ojos azules 


Estas viendo: Maquillaje para ojos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario