viernes, 12 de julio de 2013

Maquillaje ojos grandes

Hola chicas:
El tema de hoy sera "Maquillaje ojos grandes" ya que si tu consideras que tienes los ojos mas grandes que los demás estos tips son perfectos para ti y podrás encontrar la manera para maquillarte y quedes hermosa. La gran mayoría de las mujeres que tiene los ojos grandes no se maquilla por que aun sin el maquillaje llaman la atención. Simplemente debes tener cuidado porque los ojos grandes pueden lucir muy sensuales pero no si están maquillados mal, y los delineadores pueden arruinar ojos preciosos.






Video 1: "Maquillaje ojos grandes"

En este vídeo te mostramos el paso a paso para maquillarse los ojos grandes y queden muy lindos, te invito a ver este vídeo por que no dura mas de 3 minutos y estoy segura que sera muy útil para ti.

Ver vídeo Youtube: Como maquillar los ojos grandes- Maquillaje ojos grandes 



Video 2: "Maquillaje ojos grandes"

Este vídeo es un poco mas largo que el anterior y muestra una pintura mas oscura, pero si te gusta lucir los ojos con un color oscuro este vídeo es ideal para ti. Te invitamos a ver este vídeo y que sigas paso a paso las instrucciones que da.

Ver vídeo youtube: Maquillaje para ojos grandes Smokey negro- Maquillaje ojos grandes 



Estas viendo: Maquillaje ojos grandes

1 comentario:

  1. Usa cremas para el contorno de los ojos. Estas cremas se aplican en la piel que rodea el ojo. Poseen muchas de las mismas cualidades antienvejecimiento que las demás cremas humectantes, pero también contienen ingredientes que corrigen las afecciones específicas de la piel que rodea los ojos ayudan a tener Ojos grandes y hermosos sin maquillaje

    ResponderEliminar