jueves, 18 de julio de 2013

Ejercicios para mejorar la vista

La vista es muy importante en nuestras vidas, pero no sabemos la real importancia de ello hasta que
comienzan los problemas y tras una consulta con el especialista nos enteramos de que tendremos que usar anteojos de por vida. Son varios los factores que nos pueden producir esto, ya sea por cosas cotidianas o por naturaleza, por ejemplos a los 40 años aparece la Presbicia o vista cansada, la cual nos impide ver de cerca; otros factores son el tiempo que se esta frente a una computadora, lo que puede producir el cansancio de la vista, por el escaso parpadeo; otro motivo es estar todo el día frente a la luz artificial, ya que el ojo pierde la capacidad de adaptación, todos estos y otros factores pueden afectar su visión, a continuación les dejamos unos sencillos ejercicios que le podrán ayudar a mejorar su vista.


            

                                   


Video 1: "Ejercicios para mejorar la vista"

En este vídeo se muestran ejercicios para mejorar y poder fortalecer la vista, para que puedas realizar estos ejercicios y así puedas tener una mejor vista.  Te invito a que veas el vídeo, y hagas los ejercicios para que puedas ver si te hacen efecto los ejercicios mencionados.

Ver vídeo youtube: Ejercicios para fortalecer y descansar la visión- Ejercicios para mejorar la vista. 




Video 2:  "Ejercicios para mejorar la vista"

Este vídeo es super breve, pero estoy muy segura que te ayudara mucho, por que tiene los 4 alimentos necesarios para mantener y mejorar nuestra vista. Los 4 alimentos son las Zanahorias, los huevos, uvas/arándanos y las espinacas.

Ver vídeo youtube: Mejora tu visión de forma natural con estos 4 alimentos- Ejercicios para mejorar la vista. 


Estas viendo: Ejercicios para mejorar la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario