sábado, 13 de julio de 2013

Ejercicios para los ojos

Hola amigas y amigos, el tema de hoy sera "ejercicios para los ojos", ya que la vista es una de las cosas mas importantes para nosotros en nuestra vida lo queramos o no, por que a través de esto podemos observar y conocer nuestro entorno, por eso tenemos que tener un cuidado con nuestros ojos y a la vez lo tendremos con nuestra vista. Existen muchos ejercicios que podemos hacer para mejorar nuestra vista, te invitamos a que conozcas algunos:

                           

                                     

                                



Video 1: "Ejercicios para los ojos"

En este primer vídeo, tendrás consejos sobre lo que debes y no debes hacer durante el día; Juega muchos juegos de pelota, ya que esto te ayudara a mejorar tu vista, masajea tus ojos y los parpados, estira los músculos de los ojos girando tus ojos en círculos, toma mucha agua y bebe menos cafeína.

Ver vídeo youtube: Ejercicios para la vista- Ejercicios para los ojos 



Video 2: "Ejercicios para los ojos"

Este vídeo es para colocar a prueba tu vista, es un test de visión, el cual estoy segura que te ayudara para saber si algo esta mal en tu vista o si esta todo bien, si no realizas algún ejercicio no debes preocuparte. Te invito a que hagas los ejercicios que te indican en el vídeo.

Ver vídeo youtube: Test de visión- Ejercicios para los ojos. 



Video 3: "Ejercicios para los ojos"

Este vídeo te dice que ejercicios para los ojos puedes realizar, descubre un simple método que garantiza una buena visión, es una solución natural para no usar lentes o dejar de usarlos, nos explica un poco por que se produce y luego nos da a conocer un ejercicio.

Ver vídeo youtube: Ejercicios para mejorar la vista- Como curar la miopía- Ejercicios para los ojos  


Estas viendo: Ejercicios para los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario