domingo, 14 de julio de 2013

Como eliminar las arrugas debajo de los ojos

Una de las causas por las cuales se forman esas pequeñas arrugas debajo de los ojos es por que la piel se deshidrata y se seca, esto causa que salgan unas lineas, las cuales se pueden eliminar. Es por esto que te invito a que veas los siguientes vídeos que tienen información de como eliminar las arrugas debajo de los ojos.

                                       

                                            



Video 1: "Como eliminar las arrugas debajo de los ojos"

En este vídeo te mostraremos como minimizar las arrugas alrededor de los ojos haciendo yoga, una alternativa para que tu hagas los ejercicios y puedas minimizar esas arrugas y sentirte mejor contigo misma. Te invitamos a que hagas los ejercicios que se explican en los vídeos y veas los resultados.

Ver vídeo youtube: Como minimizar las arrugas alrededor de los ojos haciendo yoga facial- Como eliminar las arrugas debajo de los ojos.


Video 2: "Como eliminar las arrugas debajo de los ojos"

Este vídeo es para hombres y mujeres de buscan eliminar esas pequeñas arrugas durante la noche. Aquí dan las instrucciones de lo que debemos hacer para conseguir que esas arrugas se vallan. Es importante señalar que esto se debe realizar durante las noches.

Ver vídeo youtube: Rutina para eliminar las arrugas de la cara- Como eliminar las arrugas debajo de los ojos.


Estas viendo: Como eliminar las arrugas debajo de los ojos.

1 comentario:

  1. Estas son muy buenas tecnicas, a esto hay que agregar una alimentacion sana.

    ResponderEliminar